BABYHOME

BABYHOME. FRESH & CLEVER DESIGN

Los productos BABYHOME tienen una mezcla de funcionalidad y diseño como resultado de un laborioso trabajo.

¿Conoces sus NOVEDADES?

 

VIDA GOLDEN

Para todos los padres que quieren algo único y diferente, BABYHOME ha desarrollado una edicion especial de la silla Babyhome Vida. Clásica pero a la vez elegante y moderna con un diseño atrevido que no dejará escapar todas las miradas.

 

VIDA PLUS. 4 EN 1. EL ÚNICO DEL MERCADO

Nosotros los padres cuidamos y estamos alerta de todo lo que ocurre alrededor de nuestros bebés. Valoramos aquello que puede hacer nuestra vida más fácil y además nos ayuda a poder disfrutar de nuestros pequeños con toda la tranquilidad del mundo. En BABYHOME  lo saben y han creado una silla para todas las etapas de crecimiento de tu hijo. El cochecito 4 en 1 incluye capazo y silla reversible homologada hasta los 15 kg con un kit para poder acoplar una silla de auto Grupo 0+ y con otro kit convertir el cochecito en una silla de paseo ligera homologadas hasta los 25 kg. El cochecito VIDA PLUS da a los padres toda la flexibilidad que necesitan con un sólo chasis al que se le pueden acoplar diversos accesorios capaces de adaptarse a la vida más práctica y también muy cómoda para el bebé.

OTROS PRODUCTOS BABYHOME

Además de las novedades que te hemos presentado en babyhome encontrarás con un diseño fresco y sofisticado la silla de paseo VIDA que dará las máximas prestaciones y dando la opción la opción del mejor paseo del bebé desde su primer día

La archiconocida silla de paseo EMOTION que hará las delcias de los nuevos papás gracias a su maniobrabilidad, ligereza y plegado muy compacto. Con los adaptadores del grupo 0+ esta sillita puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 25 kg.

EGG 0+ es la silla de auto grupo 0+ de BABYHOME muy ligera con sólo 2 kg de peso pero sin perder rigidez y confortabilidad. Con los adaptadores se puede utilizar con la silla de paseo EMOTION desde el nacimiento hasta los 36 meses.

Destacan también en BABYHOME sus minicunas con los modelos más conocidos minicuna DREAM que es la primera minicuna con 3 posiciones intecambiables: balancín o ruedas o en una posición fija. La estructura de esta minicuna está fabricada en aluminio y su textil se puede desmontar fácilmente con unas cremalleras que permite su lavado. El interior tiene un acolchado super confortable para el bebé de 100% algodón. También destacar la minicuna AIR que incorpora en el textil de los laterales una ventana de malla para permitir a los papás mantener el contacto visual del bebé sin tener que acercarse. Además esta minicuna incorpora un práctico cambiador que se puede acoplar a la minicuna con un dispositivo de seguridad.

No olvidemos las barreras de seguridad de BABYHOME. Con dos opciones: la barrera de seguridad SIDE y la barrera de seguridad SIDE LIGHT.

Con respecto a la barrera SIDE podemos destacar la estructura de aluminio y su tejido lavable con ventanas de malla. Se trata de la barrera más alta del mercado pudiendose abatir hacia los dos lados. Además su plegado compacto permite ser ideal para transportar en los viajes. Y como novedad la barrera SIDE LIGHT que incorpora una suave luz led blanca para iluminar los sueños del bebé y olvidar todos los miedos del pequeño en su paso de la cuna a la cama.

 

 

 

 

 

 

 

Subscríbete a nuestras noticias