La lactancia materna ahora es mucho más sencilla gracias a los sacaleches. Gracias a estos aparatos podrás incorporarte al trabajo con tranquilidad sin descuidar en ningún momento la alimentación que necesita tu hijo.

Sacaleches portátil y silencioso ELVÍE PUMP


¿Cuánto tiempo tengo que estar con el sacaleches?

El tiempo más adecuado para estar con el sacaleches es aproximadamente 20 minutos. Este tiempo puede ser más corto si consigues sacar la extracción total antes.

Si durante las primeras veces que pruebas el sacaleches no sacas mucha leche, no te preocupes, es algo normal ya que el pecho se tiene que acostumbrar a este proceso de succión.

 

¿Cómo y cuándo usar el sacaleches?

Existen varias ocasiones en las que es recomendado utilizar el sacaleches. A algunos recién nacidos les cuesta coger el pecho, por lo que el sacaleches puede ser de gran ayuda.

Otro momento de utilizar el sacaleches es si la madre produce más leche que la que el niño puede tomar, ya que así puede almacenar.

Por otro lado, si la madre presenta grietas en el pezón el sacaleches es una buena solución para producir leche sin dolor. También se puede usar si el niño tiene problemas en la boca o en el paladar.

Finalmente, para utilizar bien el sacaleches lávate bien las manos antes de la extracción y mantén el pecho limpio. Para la extracción es tan sencillo como apoyar la copa del sacaleches sobre el pezón.

 

¿Cuándo se empieza a adelgazar dando el pecho?

Dar el pecho a los bebés provoca que la mujer adelgace. Esto sucede igual cuando se está utilizando un sacaleches.

Son muchos los estudios que indican que la mayor pérdida de peso se produce entre los cuatro y los seis meses de amamantar.

¿Cuántas veces se puede sacar leche con el sacaleches?

Todas las veces que el bebé vaya a alimentarse. Más o menos deberías realizar entre 8 y 10 sesiones al día.

Top
Menu 0,00€
Mi cesta (0 productos)