Con la llegada de un bebé a la familia nada va a ser lo mimo en el hogar. Todas tus costumbres tendrán que adecuarse al recién llegado. ¡Es un momento único! Y uno de los cambios principales que tendremos que llevar a cabo es en nustra propia casa.

Durante el embarazo una de las principales preocupaciones de todos los papis es la habitación del bebé. ¿Cómo la vamos a decorar? ¿Qué muebles vamos a utilizar? Son algunas de las preguntas que nos hacemos y que vamos preparando para tenerlo todo a punto para cuando nazca el bebé.

Al principio, lo normal es que el niño duerma en nuestra habitación con un su cuna, pero seguro llegará el momento que tendremos que trasladarlo a su habitación, con su espacio, donde duerma, juegue....

Pero no debemos olvidar que nuestra casa es un territorio nuevo y a explorar para nuestro hijo y tendremos que tomar algunas precauciones para tenerla preparada.

Dulce Bebé Soletes tiene las claves para que tengáis en cuenta, en relación con la seguridad para el niño en el hogar y que pueda disfrutar a sus anchas. Hay que tener en cuenta una serie de consejos para cuando el niño empiece a gatear y corretear por el hogar.

En su afán de aprender los bebés curiosearán y tocarán todo lo que tienen a su alrededor. Tenéis que estar preparados y la casa debe estar acondicinada, antes de que vuestro bebé quier empezar a explorar, para no llevaros ninguna sorpresa de última hora.

 

Top
Menu 0,00€
Mi cesta (0 productos)