EL DEPORTE MÁS COMPLETO

La natación es el deporte más completo. Con este deporte se trabaja los músculos, el sistema cardiorrespiaratorio y por supuesto la coordinación y todo ello sin un gran impacto articular. A los bebés les encanta el agua por eso la natación es perfecta para los más pequeños.

Con la práctica de este deporte se fomentan hábitos de vida muy saludables y si desde bebés aprenden a ver la piscina como un lugar divertido, será más fácil que cuando crezcan continúen disfrutando de los beneficios que aporta que no son pocos.

La edad de 0 a 6 años es la edad idónea paar inciar el aprendizaje de la natación en compañia de los padres. Son los padres los encargados de introducir el baño del bebé diario en una experiencia agradable y divertida, apoyandose en las numerosas ofertas de que pueden favorecer la intección del niño con el agua.

Con este hábito los bebés se acostumbran a estar en el agua y las lecciones de natación podrán empezar de manera más fácil.

Los miembros de la familia acompañarán al bebé en esta etapa. Los padres seguirán interviniendo en las actividades acuáticas junto con los monitores fortaleciendo los lazos y vinculos afectivos con el bebé.

Los juegos y las canciones se utilizan como apoyo que junto a los materiales de flotación y jueguetes que el niño pueda manipular.

 

Top
Menu 0,00€
Mi cesta (0 productos)