¿Conoces los beneficios de ofrecer un chupete Frigg a tu bebé?

Un chupete reconforta y da tranquilidad al bebé. Fortalece los músculos de la boca y de la mándibula del bebé mientras entrena la coordinación de la mandíbula, el paladar, la lengua y los labios.

También es muy beneficioso para el desarrollo de la respiración, la alimentación el habla del niño.

Como ves hay muchas razones para darle un chupete a tu hijo, pero lo difícil es saber cuando es el momento adecuado.

 

Apoya la lactancia con un chupete redondo

La recomendación general es introducir los chupetes a los bebés recién nacidos cuando la lactancia materna está en pleno funcionamiento. Sin embargo, cada vez más profesionales se alejan de esta opinión y ahora recomiendan ofrecer a los niños un chupete desde el principio, siempre que sea el chupete adecuado.

El chupete redondo es el tipo de chupete que más se parece al pecho de una madre tanto en forma como en material. La explicación de esto es que cuando su hijo está a punto de amamantar, la lengua se enrolla alrededor del pezón y crea un vació que hace que la leche fluya. Cuando el dulce bebé chupa un chupete redondo, enrolla su lengua alrededor de él de la misma manera.

 

Evite la confusión del pezón con un chupete redondo

La confusión del pezón generalmente ocurre si los recién nacidos se acostumbran a usar un chupete plano (anatómico o simétrico), antes de obtener el 100% de control de su técnica de succión durante la lactancia. Los chupetes planos no requieren que su hijo enrolle la lengua alrededor del chupete. Por el contrario, es más probable que tu hijo presione el chupete con la lengua plana y los labios apretados. Si su bebé transfiere esta técnica a la lactancia materna, la leche fluirá mal, su hijo tendrá más dificultades para obtener suficiente alimento y la lactancia serrá dolorosa para usted como madre.

 

Si espera para ofrecerle a su bebé un chupete hasta después de que la lactancia esté completamente en su lugar, por supuesto evitará la confusión del pezón. Sin embargo, si desea que su hijo se beneficie de las muchas cualidades positivas de un chupete, puede presentarle con seguridad un chupete con tetina redonda FRIGG de caucho natural desde una etapa temprana

 

 

Top
Menu 0,00€
Mi cesta (0 productos)