¿POR QUÉ COMPRAR UNA SILLA DE AUTO ROMER?
Britax Römer, garantiza la seguridad de padres e hijos en la carretera. Los primeros sistemas de seguridad fabricados por la marca datan del principios de 1930 siendo en 1966 la fecha en la cual romer fabrica la prima silla de auto de bebé.
En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche, de paseo y de bicicleta. El 90% de sus sillas de coche y sillas de bicicleta lleva la marca “Fabricado en Alemania” o “Fabricado en el Reino Unido”.
La filosofía utilizada en la fabricación es dar la mejor calidad a los clientes más allá de normas legales. Por lo que se aplican normas de control de calidad más rigurosas y estrictas que las directrices legislativas.
Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es de máxima importancia siendo pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionamos dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa.
En 2017, inauguraron uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo.

SEGURIDAD PARA TU BEBÉ
La marca Britax Römer participó en la creación de la normativa para la homologación de sillas de coche infantiles que fue , la ECE R44 desarrollando la primera silla de auto con ISOFIX. Este sistema de anclaje se ha integrado en el nuevo reglamento ECE R129 (i-Size).