Saco de dormir para bebés

El saco de dormir para bebés puede sustituir a las tradicionales sábanas y mantiene al bebé seguro y abrigado. Dependiendo de la temperatura de la habitación podemos decidir qué ropa poner al bebé y qué índice de aislamiento térmico (tog) debe tener el saco de dormir.

No hay productos

¿Por qué elegir un saco de dormir para bebé Grobag?

  • Grobag está recomendado por la organización benéfica The Lullaby Trust.
  • El tamaño de la abertura del cuello cumple con la normativa de seguridad europea EN16781:2018.
  • Los sacos de 0-6 meses y 6-18 meses incluyen un termómetro para interiores gratuito para elegir el índice tog adecuado y una guía de cómo vestir al bebé.
  • El área de la cadera es amplia para garantizar una mayor comodidad y un mejor desarrollo del niño.
  • En la talla 0-6 meses, cuenta con broches debajo de los hombros para ajustar la talla a los bebés más pequeños.
  • Abertura mediante cremallera para facilitar el cambio de pañal. La cubierta Zip–click™ evita que los niños abran las cremalleras (no incluido en tejidos Jacquard).
  • Confeccionados en 100% algodón.
  • Cuenta con costuras internas dobles, sin hilos suelos, y protectores de cierre internos para evitar roces
  • Se pueden lavar a máquina (40º C).

¿Cómo elegir la talla del saco de dormir?

Un momento ideal para comenzar a usar un saco Grobag es cuando el bebé pesa más de 4 kg (talla 0-6 meses). La cabeza del niño no debe pasar por el orificio del cuello cuando se abrocha el Grobag; de lo contrario, el Grobag es demasiado grande. Recuerde verificar el peso del niño y que se trata únicamente de recomendaciones, ya que cada bebé/niño es diferente. 

Cuadro talla Grobag

¿Cómo elegir el tog adecuado para el saco del bebé?

El tog es una unidad de medida que se utiliza a nivel europeo para calcular la resistencia térmica o calidez de un producto. Cuanto más alto sea el tog, más cálido será el artículo.
Los sacos Grobag están disponibles en cuatro togs, que elegiremos en función de la temperatura ambiente de la habitación.  

Cuadro tog Grobag

Opciones disponibles de los sacos de dormir grobag

  • Cremallera lateral y broches dobles en los dos hombros.
  • Cremallera lateral y broches dobles en un único hombro.
  • Cremallera frontal con Zip-Click y protector de cremallera. Existen versiones Travel, con cremallera frontal de doble sentido y abertura en la parte posterior para utilizarlo fácilmente con el arnés de cinco puntos.

  •  


Grobag - Travel


     

Saco de dormir para bebé con piernas/pies

Los sacos de dormir para bebés con piernas son una opción popular para los padres que buscan una alternativa a las mantas y edredones tradicionales. Estos sacos de dormir tienen una apertura en la parte inferior para que las piernas del bebé puedan salir, lo que permite que el bebé se mueva y se sienta más cómodo. Algunas de las características a tener en cuenta al elegir un saco de dormir para bebé con piernas incluyen la calidad del material, el tamaño y la talla, y el tipo de cierre (zip, botones, etc.). Es importante asegurarse de que el saco de dormir sea seguro y cumpla con las regulaciones de seguridad establecidas. También es recomendable elegir un saco de dormir con una capucha para ayudar a mantener al bebé caliente y cómodo.

Top
Menu 0,00€
Mi cesta (0 productos)