COMPRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE EL NUEVO COCHECITO BUGABOO BEE6

Nueva silla de paseo Bugaboo Bee 6 en Dbb Soletes para la vida urbana. Pensada para facilitar la movilidad en la ciudad.

¡¡No te la puedes perder!!

 

BUGABOO BEE 6

COCHECITO BUGABOO BEE 6

La nueva silla de paseo de Bugaboo el Bee 6 está pensada para la ciudad. Se adapta excepcionalmente por su facilidad de manejo al día a día de la vida urbana. Tamaño compacto un peso ultraligero con suspensión a las cuatro ruedas. Metro, autobús, puertas estrechas, escaleras, adoquines o calles con algomeraciones. El Bugaboo Bee 6 puede con todo

CARACTERÍSTICAS DE LA SILLA DE PASEO BUGABOO BEE 6

Ruedas más grandes que su antedecesor el bugaboo bee 5. Con ruedas de 7" fabricadas en PU harán que mejore la maniobrabilidad y el confort.

La Estructura de silla y los tejidos del Bugaboo Bee 6 han sido mejorados. El asiento acabado un material de malla y con orificios de ventilación en la parte posterior del asiento para los días más calurosos del verano proporciona más ventilación para el bebé.

La nueva capota de la sillita Bugaboo Bee 6 con panel de ventilación trasera y permite un contacto visual con el niño.

Por fin la silla de Bebé Bugaboo Bee 6 incorpora la demanda barra apoyabrazos giratoria para que el niño pueda apoyarse sin perder su protección

Incluye el soporte de colocación Vertical para mayor estabilidad de la silla en cualquier lugar.

El manillar del carrito Bugaboo Bee 6 con empuñaduras de mejor calidad con un gran agarre

Estética mejorada con el nuevo diseño del Bugaboo Bee 6.

Además puedes convertir tu silla de paseo Bugaboo Bee 6 en un cochecito duo con el accesorio Capazo Bugaboo Bee 6 de venta por separado, con gran amplitud para el bebé. También ha sido mejorado el capazo con respecto al anterior Bugaboo Bee 5 incorporando ventana de ventilación y adaptadores más altos que acercan el bebé y botones de memoria para poder desbloquear con una sola mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subscríbete a nuestras noticias