Imagen

A partir de los seis meses, los bebés pueden empezar a tomar sus primeros sólidos, pero a los padres a veces nos resulta complicado saber qué alimentos darles y cómo. Aquí tienes seis recetas que te harán la vida y el paladar más fácil.

 

Lasaña de coliflor

Una forma muy original de ofrecer verduras a los bebés a partir de un año, acompañadas de pasta y bechamel. Para evitar que la coliflor huela, hay que echarle un chorrito de agua fría y otro de leche cuando empiece a hervir.

Mira la receta

 

Salmón con patatas

Un plato rico en proteínas y Omega 3 y otras grasas saludables. Se cocina a fuego lento, pero si tenemos prisa, podemos cocer las patatas solas en una olla rápida antes de añadir el pescado. Para bebés a partir de ocho meses.

Mira la receta

 

 

Bizcocho de calabaza

Una dulce con mucho mimo para la hora de la merienda. Para potenciar las propiedades antioxidantes de la calabaza, se puede añadir un poco de zanahoria. Lo pueden comer bebés a partir de un año.
Mira la receta

 

Pastel de cabracho

El cabracho es un pescado de roca, de carne blanca, fina y sabrosa, con muchas espinas y no muy económico, pero es una fuente de proteínas de buena calidad. Un plato de alta cocina para los reyes de la casa a partir de un año.
Mira la receta

 

Arroz a lo pobre

Ideal para introducir los pirmeros cereales en la comida del bebé. Es facilísimo de hacer y se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Un plato perfecto para cuando están malitos e inapetentes.
Mira la receta

 

Macedonia de frutas

Fruta a todo color, pelada y troceada. Más fácil de tomar, imposible. Una bomba de vitaminas, minerales y fibra para bebés a partir de los 6 meses. Aporta una buena cantidad de agua.
Mira la receta

 

Recetas: Carmen García Romero

FUENTE: serpadres.es

Top
Menu 0,00€
Mi cesta (0 productos)