Silla de paseo Ness de Asalvo

Silla de paseo Ness de Asalvo

Te presentamos a la silla de paseo Ness de la marca Asalvo. Una gran opción si estás buscando una silla de paseo que sea de buenos acabados, duradera y no muy cara. Además, tu hijo puede ir en ella desde los 0 a los 6 años.

 

 

¡Y es que la silla Ness ha conquistado la calle! Con una calidad probada increíble y un gran diseño muy compacto, la silla Ness es perfecta para abrirte paso en las zonas urbanas más concurridas, atravesar las puertas de las tiendas, las líneas de caja del super o subir y bajar del transporte público o de un taxi. 

Es sin lugar a duda una silla única y llena de detalles que te ofrecerá un perfecto confort en un tamaño compacto. En DBB Soletes contamos con una gran variedad de sillas de paseo baratas.

 

Cuenta con una cesta portaobjetos de hasta 22 litros y es súper fácil de lavar en lavadora. ¡Tu silla siempre como el primer día!

Auténtico confort desde el nacimiento.

La silla de paseo Ness cubre las distintas fases del crecimiento de tu hijo. Para poder usarla desde el primer día, solo deberás colocar la silla en la posición más horizontal y combinarla con un capazo o un saco. ¡Le ofrecerás a tu bebe un confort adicional!

 

Una vez tu bebe crezca y pueda sentarse, deberás pasar la silla a la posición vertical y así le ayudas a descubrir el mundo desde una perspectiva distinta, pero con todo el confort y la seguridad que necesita. 

La silla incluye una barra de seguridad giratoria que se abre y se cierra pulsando un botón para que colocar al pequeño sea aún más cómodo. Y su diseño de capota XXL lo tendrá protegido en todo momento.

¡Pliégalo con una mano!

La Ness es un concepto compacto y ligero de silla de paseo que te permitirá moverte con total libertad. Podrás conducirla y plegarla con una sola mano -mientras sujetas al bebe- podrás subir y bajar escaleras, en transporte público o guardarlo en el maletero del coche sin ningún esfuerzo. 

 

 

Además, podrás guardarla donde quieras gracias a su reducido tamaño.

Impulso suave

La suspensión de las 4 ruedas de esta silla de paseo incorpora un mecanismo de amortiguación de alta calidad, que ofrece una increíble absorción de impactos que permite disfrutar de paseos sin baches. ¡Ofrece el máximo confort, tanto si tu pequeño está haciendo una siesta en movimiento y explorando el mundo! 

 

Además, con las nuevas ruedas de 7” y a prueba de pinchazos ofrecen una estabilidad adicional en todas tus rutas, para subir bordillos o vivir divertidas aventuras en senderos menos frecuentados. En DBB Soletes encontrarás una gran variedad de cochecitos baratos, sillas de auto baratas y mucho más.

 

Detalles que marcan la diferencia

Todos sabemos lo importante que son los detalles, y los agradecemos cuando nos hacen la vida más fácil o bonita. La silla Ness cuenta con muchísimos de ellos, los cuales te harán la vida más bonita y más fácil, como la capota forrada y decorada, los detalles en polipiel, el bolsillo con tapete para llevar a mano lo indispensable o el porta biberón.

 

Modelos en nuestro catálogo

Silla de paseo NESS Scout ASALVO

Silla de paseo NESS Nordic ASALVO

 

 

Esperamos que te haya gustado esta noticia. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.









 

Este producto fue añadido a su catalogo en Wednesday 10 March, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias