RECARO galardonada IF DESIGN AWARD 2021

RECARO galardonada IF DESIGN AWARD 2021

Como cada año ADAC (organización que representa los intereses de los propietarios de automóviles en Alemania que organiza tests con sillas de auto para bebés y niños), Stiftung Warentest (empresa independiente y líder en pruebas de consumo en el mercado alemán) y la organización internacional de consumidores ICRT (que publica los resultados de los test a través de organizaciones nacionales en cada país, por ejemplo “RACE” en España), realizaron la mayor prueba de sillas de auto para bebés y niños. ¿Estás buscando tienda bebes online? ¡DBB Soletes es la solución!

 

Resultados

Recientemente se publicaron los ganadores de la edición Mayo 2021 de la prueba de sillas de automóvil de Stiftung Warentest y ADAC y estamos orgullosos de anunciar que uno de nuestros proveedores, RECARO, fue premiado en dos de sus productos. ¡Disfruta de las ofertas RECARO en nuestra web!

TIAN ELITE

La Tian Elite fue escogida la mejor silla de auto en su clase de calificación, recibiendo un 2.6. Es un asiento para niños que combina diseño ergonómico, funciones inteligentes y un concepto de seguridad, que solo RECARO puede ofrecer. 

 

 

Si hablamos de términos de seguridad, esta Tian Elite impresiona. Impresiona, básicamente, por su estable posición en el vehículo, así como sus buenas prestaciones de protección en caso de posible colisión. Cuenta con una excelente ergonomía y con la posibilidad de ajustar la silla según el “crecimiento del niño”.

 

También destacan por los materiales usados, totalmente libres de tóxicos (BPA Free).

Además del alto estándar de seguridad que ofrece el asiento para niños a través del soporte estable, los conectores ISOFIX, la protección suave del cinturón y la protección lateral avanzada también se complementan las buenas características ergonómicas.

 

En los informes llevados a cabo, se describen como muy buenos el reposapiernas ajustable y el acolchado del asiento. También se mencionan muy positivamente la gran cantidad de espacio, la cómoda posición del asiento y el pequeño volumen requerido en el automóvil. Tian Elite también impresiona por su buena fabricación y calidad general.

 

Esta Tian impresionó al jurado de 98 miembros, el cual estaba compuesto por expertos independientes de todo el mundo, con su instalación universal, su uso prolongado para niños de 9 meses a 12 años y su sistema de seguridad patentado HERO, entre otras cosas. La competencia fue feroz: 9.509 participantes de 52 países esperaban ganar el sello de aprobación.

MAKO ELITE 2

Otro gran resultado de estos informes fue la Mako Elite 2. Esta fue calificada como "BUENA" (2.0) en la calificación general. La silla impresiona por su posición estable en el vehículo, así como por su buen comportamiento frente a colisiones frontales y laterales. 

 

En las cuatro categorías, "seguridad", "manejo", "ergonomía" y "contenido de contaminantes", la Mako Elite 2 fue calificada de forma constante con buenos resultados, además del fácil manejo y el alto estándar de seguridad que ofrece la silla para niños.

Todo esto es posible a través de la estabilidad brindada por los conectores ISOFIX, la colocación intuitiva del cinturón y la protección lateral avanzada también se complementan con las buenas características ergonómicas.

 

Modelos promocionados

Silla de Auto MAKO ELITE 2 Prime Frozen Blue RECARO

Silla de Auto MAKO ELITE 2 Prime Mat Black RECARO

Silla de Auto MAKO ELITE 2 Prime Pale Rose RECARO

Silla de Auto MAKO ELITE 2 Prime Silent Grey RECARO

Silla de Auto MAKO ELITE 2 Select Garnet Red RECARO

Silla de Auto MAKO ELITE 2 Select Night Black RECARO

Silla de Auto MAKO ELITE 2 Select Sweet Curry RECARO

Silla de Auto MAKO ELITE 2 Select Teal Green RECARO

Criterios y valoraciones usados para estos informes

Las pruebas que se realizan en estas sillas, las podríamos definir con una palabra: extremas. El núcleo de las mismas está formado por dos tipos diferentes de pruebas: test de choque, de impacto frontal y lateral.

 

Además, se valoran aspectos como la facilidad de uso, el riesgo de uso incorrecto, la comodidad para el niño, la calidad de los tejidos, espacio en el automóvil, el manual del usuario, la facilidad de limpieza, etc. En la última parte de las pruebas también se verifica si en las sillas hay sustancias peligrosas. Una fase que es importante y que a menudo vemos puede ser todo un reto para algunas sillas.

 

Este producto fue añadido a su catalogo en Thursday 10 June, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias