Promoción Scoot and Ride 2021

¡Vuelve a DBB Soletes la promoción de Scoot and Ride! Esta promoción consiste básicamente en que, por la compra de un patinete Highwaykick 2 en 1, te llevas de forma totalmente gratuita un casco regulable. La promoción está vigente del 1 de junio al 30 de junio de 2021 o hasta agotar existencias. 

 

¡No pierdas esta oportunidad, a los más pequeños seguro que les encanta estos patinetes!

 

Patinetes Highwaykick

Estos patinetes Highwaykick 2 en 1 están pensados para niños de 1 a 5 años, y es que gracias a su gran estabilidad, ofrece a los más pequeños de la casa la oportunidad de moverse de una forma muy segura. ¡Adquiere ahora los patinetes Scoot and Ride!

 

Es ideal para ellos gracias a su función evolutiva. Estos patinetes se pueden llegar a usar desde triciclo, cuando los niños son más pequeños, hasta un patinete de 3 ruedas, que es cuando los pequeños van adquiriendo más seguridad y autonomía. 

 

Las características que destacan en estos modelos de patinetes es que son perfectos para el desarrollo de la motricidad del niño, a la vez que el sentimiento de autonomía. Están pensados para niños entre 82 cm y 118 cm y con un peso máximo de 50 kg, ya que el peso de estos patinetes es de 2,7 kg. Además, el diámetro de las ruedas delanteras de estos patinetes es de 12 cm y un diámetro de las ruedas traseras de 8 cm. La altura del asiento se puede regular desde 22,5 cm hasta los 29 cm y la altura del manillar de los 57 cm a los 64 cm. 

 

 

MODELOS PROMOCIONADOS

Patinete 2 en 1 HIGHWAYKICK ONE Ash

Patinete 2 en 1 HIGHWAYKICK ONE Blueberry

Patinete 2 en 1 HIGHWAYKICK ONE Forest

Patinete 2 en 1 HIGHWAYKICK ONE Kiwi

Patinete 2 en 1 HIGHWAYKICK ONE Lemon

Patinete 2 en 1 HIGHWAYKICK ONE Peach

Patinete 2 en 1 HIGHWAYKICK ONE Rosa claro

Patinete 2 en 1 HIGHWAYKICK ONE Steel








 

 

Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.

Este producto fue añadido a su catalogo en Monday 31 May, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias