Promoción primavera sillas de paseo Mini de Easy Walker

Promoción sillas de paseo Mini Buggy Snap y Mini Buggy Go

Promoción

¡Hoy en DBB Soletes traemos una nueva promoción, no la dejes escapar! Se trata de una promoción especial de primavera.

 

 

Todas aquellas personas que adquiera una silla de paseo Mini Buggy Snap o Mini Buggy Go, entre el 15 de marzo y el 31 de mayo, se llevarán de regalo el apoyabrazos, el protector de lluvia y la bolsa de transporte. ¡Totalmente gratis!

 

El código que debes usar es “VOLANTEGRATIS”

¿Por qué comprar una silla de paseo?

MINI BUGGY SNAP

La MINI by Easywalker Buggy SNAP ha sido diseñada para aquellas familias que buscan una ayuda extra. Presionando el botón, MINI Buggy SNAP se pliega automáticamente de forma compacta. Una vez plegada, se mantiene de pie para guardarla donde sea. Pensada especialmente para las familias modernas, MINI Buggy SNAP combina sofisticación con los emblemáticos diseños MINI©. Tanto si estás en el campo, de viaje o en la ciudad, MINI Buggy SNAP es vuestra compañera ideal. ¡Hazte ahora con esta promoción! En el blog de DBB Soletes encontrarás grandes ofertas.

 

 

El respaldo del asiento de la MINI by Easywalker Buggy SNAP es totalmente reclinable. Con el saco tipo nido de Easywalker o con una silla de auto, MINI Buggy SNAP es adecuada desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso. El Unique Accessory System (UAS) permite colocar tu accesorio favorito en el manillar y/o en la barra apoyabrazos con un solo clic.

 

MINI BUGGY GO

¡Conoce con DBB Soletes la MINI de Easywalker Buggy GO! La silla de paseo ha sido diseñada para la vida en la ciudad y para viajar, este buggy compacto y ligero es el compañero ideal para cualquier viaje. 

 

Solo necesitas una mano para plegar el MINI Buggy GO. Se puede transportar fácilmente sobre el hombro con la correa para el hombro integrada. Hecho en colaboración con MINI, esta genial silla de paseo llamará la atención de todo el mundo.

 

Se puede usar desde el nacimiento hasta los 22 kg. La silla tiene un peso por sí sola de 7kg e incorpora suspensión a las cuatro ruedas y un reposapiernas ajustable en altura.

Modelos promocionados

MINI BUGGY SNAP

Silla de paseo MINI BUGGY SNAP Kensington Grey EASYWALKER

Silla de paseo MINI BUGGY SNAP Oxford Black EASYWALKER

Silla de paseo MINI BUGGY SNAP Soho Grey EASYWALKER

 

MINI BUGGY GO

Silla de paseo MINI BUGGY GO Kensington Grey EASYWALKER

Silla de paseo MINI BUGGY GO Oxford Black EASYWALKER

Silla de paseo MINI BUGGY GO Soho Grey EASYWALKER

 

 

Esperamos que te haya gustado esta promoción sobre las sillas de paseo Mini de Easywalker. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.

 

Si estás buscando cochecitos baratos y cochecitos de marca este es el sitio ideal. Encontrarás grandes marcas y sillas de paseo baratas, sillas de auto baratas, mochilas portabebes baratas y mucho más.


 

Este producto fue añadido a su catalogo en Thursday 08 April, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias