Promoción primavera EasyWalker sillas Miley y Jackey

Promoción sillas de paseo Miley y Jackey

Promoción

 

¡Hoy en DBB Soletes te traemos una nueva promoción! Esta vez se trata de la promoción especial de primavera “Sillas de paseo”, donde por la compra de una silla de paseo Miley o Jackey, entre el 15 de marzo y el 31 de mayo, te llevarás de regalo el apoyabrazos, el protector de lluvia y la bolsa de transporte. ¡Es increíble! ¡No dejes pasar esta espectacular oferta!

¿Por qué comprar una de estas sillas de paseo?

JACKEY

La silla de paseo Jackey fue diseñada para padres que buscan ese pequeño extra. Con solo presionar un botón, Jackey se pliega en un paquete compacto, liviano y autónomo. Diseñado para padres ocupados que aprecian tanto el estilo como la simplicidad, Jackey les permite moverse fácilmente con su hijo. Completo con un acabado refinado y tejidos sostenibles. Viajar con buggy nunca ha sido tan fácil, te lo prometemos.

 

El asiento del Easywalker Jackey se reclina completamente. Con la cuna blanda Easywalker o una silla de coche, puede utilizar la silla de paseo para bebés y niños de hasta 22 kg. El sistema de accesorios exclusivo le permite colocar su accesorio favorito en el manillar y / o en la barra del parachoques con un solo clic.

 

 

MILEY

Si hablamos de la silla de paseo Miley, esta ha sido diseñada para la vida cotidiana y para viajar. Su diseño compacto, ligero y sofisticado hacen de esta silla de paseo la compañera perfecta para cualquier día a día. Plegable con una sola mano con tamaño de equipaje de mano para los viajes en avión. Una vez plegada la podrás llevar sobre el hombro gracias a la correa integrada.

 

El respaldo es totalmente reclinable. Con el saco tipo nido de Easywalker, Miley es adecuada desde el nacimiento hasta los 22 kg. Además, sus tejidos están realizados a partir de botellas de plástico recicladas, contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro entorno.

 

Modelos promocionados

Silla de paseo JACKEY Forest Green EASYWALKER

Silla de paseo JACKEY Frost Blue EASYWALKER

Silla de paseo JACKEY Pebble Grey EASYWALKER

Silla de paseo JACKEY Shadow Black EASYWALKER

Silla de paseo JACKEY Steel Grey EASYWALKER

 

Silla de paseo MILEY Coral Green EASYWALKER

Silla de paseo MILEY Desert Pink EASYWALKER

Silla de paseo MILEY Granite Grey EASYWALKER

Silla de paseo MILEY Night Black EASYWALKER

Silla de paseo MILEY Ocean Blue EASYWALKER


Esperamos que te haya gustado esta promoción. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.Para más información visita: https://www.dbbsoletes.com/blog

Este producto fue añadido a su catalogo en Thursday 08 April, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias