Oferta Silla auto Salia

Oferta silla Salia

Ahora, en DBB Soletes podrás encontrar la silla de auto Salia de Recaro por 399€. ¡Has leído bien, 399€! Esta oferta está disponible hasta el 31 de julio de 2021.

No dejes pasar esta oportunidad. Y es que esta Salia es una de las mejores sillas de auto de la marca. Pero, te preguntarás por qué comprar exactamente esta silla. Bien, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ella. ¡Empezamos!

¿Por qué adquirir la Silla de auto Salia?

Es muy bonito cuando padres e hijos comparten los mismos pasatiempos. Y es que en Recaro, han asegurado que la diversión comienza tan pronto como comienza el viaje, fabricando así el asiento infantil Salia. ¡Hazte ahora con la silla de auto Salia de Recaro!

 

Esta es aún más cómoda y ergonómica que su predecesora.

Rotación 360º

Su sistema de rotación de 360 grados permite a los padres colocar a sus hijos en una posición ergonómica mientras los acomoda en el vehículo. Girar el asiento a un lado es un juego de niños. Y lo mejor: una mano se mantiene libre – ¡para coger su juguete favorito!

ASP

El sistema ASP es el sistema de protección lateral avanzada. Son protectores laterales integrados, los cuáles se pueden plegar y/o desplegar de forma rápida y sencilla en el lado de la puerta donde se coloca la silla. ¿Estás buscando una tienda puericultura online? DBB Soletes es la respuesta a tu pregunta.

 

 

En caso de una posible colisión lateral, estos protectores absorben la energía y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño. La combinación de la estructura de la silla y las aletas laterales ofrecen una doble protección contra las colisiones laterales.

Es válida para cualquier tipo de automóvil.

I-SIZE

El sistema I-SIZE funciona en en caso de una colisión frontal, cuando la silla se encuentra en contramarcha. Las fuerzas se distribuyen por todo el cuerpo, por lo que las áreas sensibles de cabeza y cuello permanecen protegidas.

 

Y es que el transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrece a los niños la máxima seguridad. 

Reductor para recién nacidos y reposacabeza ajustable en altura con arnés integrado

El reductor extra suave para recién nacidos de Salia garantiza que el niño esté colocado de la manera correcta en la silla del coche. De este modo, el pequeño viajero disfrutará del máximo nivel de confort y máxima seguridad. Este es desenfundable y puede lavarse en la lavadora. ¡Encuentra las mejores ofertas puericultura en DBB Soletes! Contamos con una sección dedicada únicamente a ello, la de ofertas.

 

Además, como todavía están creciendo, una postura ergonómica es esencial para los niños. En el portabebés, la altura del reposacabeza con arnés integrado es ajustable y permite que el bebé tenga la máxima comodidad en el asiento, una postura saludable y, gracias a la guía del arnés aumenta la seguridad en cada viaje.

 

Modelos promocionados

Silla de Auto SALIA I-Size Prime Frozen Blue RECARO

Silla de Auto SALIA I-Size Prime Mat Black RECARO

Silla de Auto SALIA I-Size Prime Pale rose RECARO

Silla de Auto SALIA I-Size Prime Silent grey RECARO

Silla de Auto SALIA I-Size Select Garnet red RECARO

Silla de Auto SALIA I-Size Select Night black RECARO

Silla de Auto SALIA I-Size Select Sweet Curry RECARO

Silla de Auto SALIA I-Size Select Teal green RECARO 

Este producto fue añadido a su catalogo en Wednesday 14 July, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias