Oferas silla de paseo Tourist de Joie

Silla de paseo Tourist JOIE

¡Esta silla de Joie contiene numerosas ventajas para los viajeros más pequeños! Es apta para combinar con capazo o con portabebés, ideal para todos los paseos.

 

Múltiples usos

La pequeña viajera Tourist será la mejor compañera de tu hijo, ¡además desde recién nacido!

Gracias a su compatibilidad con el capazo Joie Ramble o con los distintos portabebés de Joie, con lo que se convertirá en una silla de paseo con todas las funciones disponibles.

Paseos ligeros

La silla de paseo Tourist es, sin lugar a duda, una de las sillas más completas, equipadas y ligeras del mercado en su categoría. Su peso es menor a los 6 kg. ¡Repleta de ventajas y sin exceso de kilos! ¿Estás buscando una tienda puericultura online? ¡DBB Soletes es la solución!

 

Además, llama mucho la atención su sistema de plegado rápido con una sola mano. ¡Su resultado es increíblemente espectacular! Esta silla es una de las más fáciles de plegar y una de las más pequeñas y compactas.

 

Características principales

Las características principales de esta silla es que es adecuada desde el nacimiento, sobre todo gracias a su reclinado total. Incorpora un sistema ultra compacto y compatible 3 en 1 con los distintos portabebés de Joie. ¡Hazte ahora con los mejores accesorios Joie!

 

El asiento se puede extraer y sustituir por el portabebés o por un capazo. Incluye adaptadores y un sistema pliegue fácil. Se sostiene de pie plegada y la altura del manillar es ajustable. 

 

La bolsa de transporte va incluida y la capota extensible es de protección UPF50+. Además, la silla de paseo usa una suspensión en las cuatro ruedas, cuenta con un bloqueo de ruedas delanteras y freno de pulsación simple.

Incorpora una gran cesta portaobjetos de fácil acceso y un apoyabrazos forrado.

 

Las especificaciones de la silla Tourist cuando se encuentra abierto es largo 83.1 cm x ancho 47.1 cm x alto 106 cm. Cuando se encuentra cerrado largo 66.1 cm x ancho 24.3 cm x alto 47.1 cm.

El peso máximo que puede soportar es de hasta 15 kg.

 

Modelos promocionados

Silla de paseo TOURIST Gray Flannel JOIE

Silla de paseo TOURIST Coal JOIE

Silla de paseo TOURIST Deep Sea JOIE


 

Este producto fue añadido a su catalogo en Monday 13 September, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias