Nuevos cochecitos Best Friend Chicco

Nuevos cochecitos Best Friend Chicco

El nuevo COCHECITO BEST FRIEND PRO es la combinación perfecta entre elegancia, estilo, comodidad, practicidad y conveniencia, que lo hacen único. Además, incorpora un chasis color metálico y detalles muy cuidados que combinan a la perfección. Si estás buscando una tienda bebes online, DBB Soletes es la solución.

 

Silla Best Friend Pro

La silla de paseo del Best Friend Pro de Chicco está homologada desde el nacimiento. El respaldo de esta silla es totalmente reclinable con una mano y permite que la silla Best Friend Pro sea apta desde los primeros días. Su asiento se puede colocar mirando hacia los padres o hacia la calle. 

Además, para garantizar la posición más ergonómica tanto para padres como para bebés, la silla tiene manillar y reposapiernas ajustables.

 

Es muy fácil de conducir y muy práctica. Esto se debe a sus nuevas ruedas, las cuales están totalmente equipadas con amortiguadores. Añadir que, las ruedas traseras cuentan con sistema de rodamiento.

 

Best Friend Pro es una silla de paseo que incorpora una capota extraíble, donde hay un segmento oculto con cremallera y una malla de red que cubre la ventana. Esta es ideal para cualquier condición climática, ya que, gracias a su tratamiento especial, es resistente al agua.

 

El color metálico del chasis y sus acabados premium, hacen que esta silla sea tan encantadora. Sus preciosos detalles en ecopiel y sus excelentes tejidos, otorgan a la Best Friend Pro de Chicco un look único.

Capazo Best Friend Pro

El nuevo capazo Best Friend es un capazo semirígido y compacto, ideal para los padres que están buscando una solución inteligente y práctica para los primeros meses de sus bebés. 

 

 

Es muy ligero y extremadamente funcional, sin renunciar a la comodidad. Es la combinación perfecta entre ligereza, comodidad y estilo.

Gracias a su ligereza (pesa solo 3,8 kg) es fácil de transportar. Este incluye un suave y confortable colchón para garantizar la máxima comodidad del bebé.

 

Queremos destacar su capota, ya que es resistente al agua e incorpora protección UV50+, perfecta para cualquier condición climática.

Silla de coche

La silla de coche Best Friend está homologada para el transporte de niños desde el nacimiento hasta los 13 kg (Grupo 0+) y debe instalarse en el coche. Esta es una silla de auto acontramarcha. Es muy ligera y funcional. Se puede usar tanto para los viajes en coche como para paseos diarios, gracias a la posible instalación en el chasis del cochecito. Rápida y fácil de instalar en el chasis de la silla de paseo Best Friend.

 

La silla de coche está equipada con sistema de retención de 3 puntos, mini-reductor extraíble y protectores acolchados para hombros y separapiernas, garantizando la seguridad y comodidad del bebé.

 

La capota de la silla tiene un tratamiento específico que repele el agua, protegiendo mejor al bebé incluso cuando se utiliza en la silla de paseo.

 

Modelos de silla Best Friend en DBBSoletes

Dúo

Cochecito Dúo BEST FRIEND PRO Desert Taupe CHICCO

Cochecito Dúo BEST FRIEND PRO DragonFly CHICCO

Cochecito Dúo BEST FRIEND PRO Orchid CHICCO

Cochecito Dúo BEST FRIEND PRO Pirate Black CHICCO

Cochecito Dúo BEST FRIEND PRO SilverLear CHICCO

Trío

Cochecito Trio BEST FRIEND Oxford CHICCO

Cochecito Trío BEST FRIEND PRO Desert Taupe CHICCO

Cochecito Trío BEST FRIEND PRO DragonFly CHICCO

Cochecito Trío BEST FRIEND PRO Orchid CHICCO

Cochecito Trío BEST FRIEND PRO Pirate Black CHICCO

Cochecito Trío BEST FRIEND PRO SilverLeaf CHICCO

 

Este producto fue añadido a su catalogo en Thursday 17 June, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias