Nuevo Sorteo INSTAGRAM bañera LUMA

Sorteo set de baño Luma

¡Nuevo sorteo en DBB Soletes! Esta vez sorteamos un fantástico set de baño Luma valorado en 105€ en el perfil de Instagram conjuntamente con @sarawild_e. 

 

¿Cómo participar?

¡Participar es muy sencillo! el sorteo se llevará a cabo en Instagram, por lo que las siguientes instrucciones que damos para participar se tienen que hacer desde Instagram. El sorteo se llevará a cabo en nuestro perfil de Instagram @dbb_soletes y, conjuntamente, con @sarawild_e.

Para participar:

  • Dar like a la publicación

  • Etiquetar a dos amigos por comentario (puedes participar con tantos comentarios como quieras, siempre que sean personas distintas y perfiles reales).

  • Seguir a @dbb_soletes y @sarawild_e

  • Además, si compartes el sorteo en stories y nos etiquetas, consigues una participación extra en cada perfil. Posteriormente, vuelve a ambos perfiles y comenta EXTRA. Puedes repetir esto cada día.

 

El sorteo finalizará el 5 de septiembre y el ganador será anunciado el 6 de septiembre. Sorteo válido en la Península. ¡No dejes pasar esta oportunidad y consigue este pack increíble con bañera bebe!

 

¿Por qué participar en el sorteo del set de baño Luma?

Debes participar porque en este set de baño de LUMA podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar de tu recién nacido. Contiene distintos artículos indispensables para el cuidado diario de tu bebé: bañera,

soporte, asiento de baño, cepillo, peine, termómetro de baño y tubo de desagüe.

¡Es todo lo que necesitas para tu bebé! Si estás buscando tienda bebes online, DBB Soletes es la solución. 

 

Modelos del set de Luma en el catálogo de Dbbsoletes

Set Bañera LUMA Celestial Blue

Set Bañera LUMA Cloud Pink

Set Bañera LUMA Dark Grey

Set Bañera LUMA Light Grey

Set Bañera LUMA Sage Green Menta

Set Bañera LUMA Silt Green

Set Bañera LUMA Snow White

 

En DBB Soletes encontrarás una gran variedad de productos y accesorios, como sillas de paseo, sillas de auto, juguetes, bañeras bebe y mucho más.

 

 

Este producto fue añadido a su catalogo en Monday 30 August, 2021.

   

Subscríbete a nuestras noticias